• Tienes 30 días hábiles para realizar tu petición de devolución por garantía
  • Debes identificar el producto y la fecha de compra.
  • El producto debe estar nuevo y con todos sus empaques originales, marquillas, piezas, accesorios, manuales completos.
  • Producto comprado solo en tienda en línea www.piolo.com.co
  • Lo cambios de producto se hacen por el valor pagado.
  • Reporte por paquetes en mal estado y/o incompletos deben ser reclamados en un lapso de 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega
  • Cliente debe enviar evidencia fotográfica según indicaciones para confirmar que el producto se encuentra en buen estado.
  • Los productos Piolo cuentan con una garantía por defectos de fabricación, misma que no cubre -en ninguna circunstancia- producto dañado como resultado del uso y/o cuidado inadecuado de los productos.

 

Formas de solicitar una garantía de un producto (producto en promoción solo puede hacerse cambio por derecho al retracto)

  • Enviar la solicitud de cambio dentro de los 30 primeros días hábiles después de haber recibido el pedido al correo hello@piolo.com.co
  • Al empacar y despachar tu prenda, incluye una nota identificándote (Nombre en el pedido, número de pedido o cédula). También puedes hacérnoslo saber por WhatsApp o Instagram.
¡Genial! Ya te agregamos a la lista.
Este correo ya está registrado
The extra smile