Términos y condiciones

Tiempo de entrega

Nuestros envíos son realizados por medio de la empresa transportadora Coordinadora Mercantil S.A., El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 6 a 8 días hábiles en Medellín, en el resto del país el tiempo de entrega de los productos es de aproximadamente de 10 a 12 días hábiles, este empieza a contar a partir de que el pedido fue aprobado. Un pedido es aprobado cuando la entidad bancaria acepta el pago.

El envío es gratis en todas las compras realizadas en piolo.com.co, solo aplica a envíos nacionales.

Envíos internacionales están sujetos a cobros adicionales por parte de la transportadora e impuestos en el país de destino que deberán ser asumidos por el comprador.

Políticas de cambios

  • Debes identificar el producto y la fecha de compra.
  • El producto debe estar nuevo y con todos sus empaques originales, marquillas, piezas, accesorios, manuales completos.
  • Si existe algún error un tu pedido, puedes solicitar el cambio de acuerdo a estos tiempos:
    • Plazo máximo para cambio (hasta 30 días).
    • Piezas en promoción no tienen cambio.
    • Por políticas de cambio no se hace devolución de dinero en efectivo, se genera un código o bono virtual para ser redimido dentro del sitio, excepto que sea por uso del derecho de retracto.
  • Lo cambios de producto se hacen por el valor pagado.

Formas de solicitar un cambio de un producto (producto en promoción solo puede hacerse cambio por derecho al retracto)

  • Enviar la solicitud de cambio dentro de los 30 primeros días hábiles después de haber recibido el pedido al correo hello@piolo.com.co
  • Al empacar y despachar tu prenda, incluye una nota identificándote (Nombre en el pedido, número de pedido o cédula). También puedes hacérnoslo saber por WhatsApp o Instagram.

 

El transporte y demás gastos que conlleve a la devolución serán asumidos el vendedor. El producto deberá ser enviado a la dirección Calle 7 A sur #35-56, Medellín, Antioquia.

Después de solicitar el cambio, tenemos estas opciones:

  • Cambio por tipo o color de producto.
  • Bono cargado por el valor de la compra para ser redimido online.
  • Devolución del dinero. (Si aplica el Derecho al retracto)

 

¡Genial! Ya te agregamos a la lista.
Este correo ya está registrado
The extra smile